Hola soy Ladys Baldelli
Fotos de mi familia en Mar de Ajó
 
Hola, soy Ladys Claudia Baldelli.
 Te cuento un poco como mi vida está totalmente entrelazada
 con Mar de Ajó.
Mi familia llegó a Mar de Ajó cuando  sólo existían médanos y el mar.
Mis abuelos italianos ,enamorados del mar ,buscaron ecos de sus tierras y aca encontraron playas parecidas a las suyas del Adríatico,veraneaban en carpa , porque no habia literalmente nada. Después "se hicieron" una de las primeras casas sobre Hipólito Yrigoyen.
Mi tío ,el ingeniero Nicolás Baldelli, construyo varios edificios, fué presidente y miembro fundador del Club de Leones, y profesor de matemáticas en la secundaria.
Yo, pasaba todos los veranos junto a mi hermano y mis primos en el caserón familiar de mis abuelos,lleno de flores y frutales y gallinas....
Y en mi adolescencia, tenía una barra de amigos con los cuales andábamos de aquí para allá en bici a todos lados. Y depués llegaron los bailes .y el voley en la playa.
Mis padres , ya jubilados,repitieron la historia de mis abuelos y pasaban primavera y verano disfrutando su retiro.
Mis abuelos, luego mis padres y ahora yo y tambien mi hija compartimos esta pasion por el mar. Ya cuatro generaciones en estas playas.
Y ahora , me afinco con este emprendimiento: Estacion Mar.(que suena un poco al Sui Generis  demi juventud, de mi idealismo, de mi conexion con la tierra, las plantas, el aire puro y  la libertad, y el amor, y la belleza)
Entusiasmada por realizar mi sueño, con todo el amor que siento por estas calles que vi nacer desde el médano, por este mar , por estas playas generosas de almejas, por el aire puro y marino y las caminatas con los pies descalzos en el agua, por una vida relajada en ojotas y short,  y la arena por todas partes;  por los amaneceres con matecito , y las tardes de sol suave y  tal vez una partida de cartas....por el muelle y el medio mundo y por los anocheceres con asado en el jardín,por la corvina rubia y la cerveza,  y las noches de dormir profundo y ensoñados.
Voy a ser tu anfitriona, estoy todo el verano para recibirte y para asistirte en cualquier cosa que necesites durante tu estadía. 
No te ofrezco lujos ciudadanos, te ofrezco arboles, pajaros, flores, mar y oxigeno.
Espero que tu paso por nuestras casas sea una experiencia de disfrute y descanso ,de renovar sueños y proyectos, de activar amores y cariños y para relajarte y descontaminarte de la ciudad.
Te invito a compartir mi lugar en el mundo.
Ladys 
  
®
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon